El iClock3800 es lo último en tecnología de control de acceso y asistencia. Con una pantalla TFT de 8" (pulgadas) ofrece un excelente rendimiento utilizando un avanzado algoritmo para una confiabilidad, precisión y una excelente velocidad de identificación. El iClock3800 incluye el más rápido algoritmo de identificación biométrica y el sensor óptico ZK de más alto rendimiento y calidad de imágen del mercado.
La pantalla TFT de 8" (pulgadas) puede mostrar información de forma más vívida, incluyendo fotos de usuario, imágen de la calidad de huella y resultados de verificación. Incluye 8 teclas de función como atajos para cambiar el estado de la asistencia, código de trabajo o para navegar a través de mensajes cortos (SMS) y pueden ser definidas según lo necesite.
Cuenta con comunicación TCP/IP para asegurar la transmisión de datos entre el equipo y la PC en una cantidad mínima de tiempo. La cámara integrada puede capturar imágenes de usuarios. La batería de respaldo provee al equipo de más de 3 horas de alimentación cuando ocurre un corte de energía. |